Con motivo de la Feria y Fiestas de la Cruz 2024, en honor al Santísimo Cristo de la Quinta Angustia, el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado un año más el concurso de Calles Engalanadas.
Como en las ediciones anteriores de este popular concurso, el objetivo es elegir a la calle mejor engalanada durante las fiestas de la localidad, para lo que se tendrá en cuenta la originalidad y el trabajo artesanal.
Para participar, cada calle interesada deberá tener un representante, que será la persona encargada de realizar todos los trámites. Asimismo, deberán inscribirse antes del día 12 de septiembre a las 14.00 horas en el Centro Cultural o a través del teléfono 924 780 153.
El jurado encargado de valorar los trabajos elegirá un único ganador que será premiado con 50 euros. El premio será entregado el 21 de septiembre en la entrega de premios de todos los concursos de la Feria y Fiestas de la Cruz. Por otro lado, cabe recodar que el fallo del jurado será inapelable, pudiendo ser declarado desierto si a juicio de este no se presentase ningún merecedor del premio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.