Cartel del concurso / cedida

Convocado el concurso de calles engalanadas de la Feria y Fiestas de la Cruz 2022

Los interesados pueden inscribirse hasta las 14.00 horas del próximo 12 de septiembre en el Centro Cultural

Maribel Tena
MARIBEL TENA

Con motivo de la Feria y Fiestas de la Cruz 2022, en honor al Santísimo Cristo de la Quinta Angustia, el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado un año más el concurso de Calles Engalanadas.

Según se recoge en las bases del concurso, el objetivo es elegir a la calle mejor engalanada durante las fiestas de la localidad, para lo que se tendrá en cuenta la originalidad y el trabajo artesanal.

Para participar, cada calle interesada deberá tener un representante, que será la persona encargada de realizar todos los trámites. Asimismo, deberán inscribirse antes del día 12 de septiembre a las 14:00 h en el Centro Cultural o a través del teléfono 924 780 153.

El jurado encargado de valorar los trabajos elegirá un único ganado, que recibirá un premio de 50€. Este premio será entregado el 21 de septiembre en la entrega de premios de la Feria y Fiestas de la Cruz. Por otro lado, cabe recodar que el fallo del jurado será inapelable, pudiendo ser declarado desierto si a juicio de este no se presentase ningún merecedor del premio.