Convocadas las ayudas para asociaciones de Zalamea de la Serena

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Zalamea de la Serena

El Ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha convocado las ayudas para las asociaciones por concurrencia competitiva del Plan Estratégico de Subvenciones 2021-2022, las cuales están publicadas en el Tablón de Anuncios.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente, deben presentarse en el registro de entrada del Ayuntamiento de la localidad de 8.00 a 15.00 horas hasta el 30 de diciembre.

Las ayudas están destinadas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de la localidad para el desarrollo de actividades y programas de carácter social, deportivo y de interés general para el municipio.

Para concurrir a la convocatoria las asociaciones deberán estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones. Además podrán acceder las agrupaciones de personas físicas o jurídicas que puedan llevar a cabo los proyectos, actividades o comportamientos, haciendo constar expresamente los compromisos de cada miembro, así como el importe de subvención a aplicar por cada uno de ellos.

La convocatoria completa y la solicitud pueden encontrarse a través del siguiente enlace

https://zalamea.com/convocadas-las-ayudas-para-asociaciones-de-zalamea-dela-serena-por-concurrencia-competitiva-del-plan-estrategico-de-subvenciones-2021-2022/