El próximo vienes, 30 de abril, finaliza el periodo de pago voluntario del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), conocido también como impuesto de circulación. Pasada esa fecha, los recibos pasarán al periodo de pago en ejecutiva, lo que significa que los contribuyentes tendrán que abonar los correspondientes recargos.
El número total de recibos puestos al cobro en Zalamea de la Serena ha sido de 2.588, habiendo sido abonados hasta el día de ayer un total de 1.952 recibos, de los que 913 estaban domiciliados en entidades bancarias.
El recibo que el OAR ha enviado a los domicilios de los contribuyentes que no tienen domiciliado el pago puede hacerse efectivo en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras o por banca electrónica. Otra cómoda modalidad de pago es mediante tarjeta de crédito a través de la web: dip-badajoz.es/oar.
En caso de extravío o de que no lo hayan recibido, los afectados pueden ponerse en contacto con el OAR, llamando al Centro de Atención Telefónica, a través del teléfono 924.210.700 o bien descargándolo en la página web si dispone de Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y con acceso Cl@ve.
A los contribuyentes que tienen domiciliado el pago del impuesto ya se les cargó el recibo en sus cuentas bancarias durante el pasado mes de marzo.
Los plazos y forma de abonar los recibos es relativa a todos las ciudades y pueblos de la provincia, a excepción de la ciudad de Badajoz y sus pedanías.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.