Cartel de la película / cedida

Continúan las noches de cine en el Castillo de Arribalavilla

Mañana se proyectará la película 'Jungle Cruise'

Maribel Tena
MARIBEL TENA

Como ya es tradición, dentro de la programación organizada por el Ayuntamiento de Zalamea para amenizar las noches de verano de todos los vecinos y visitantes no podía faltar el cine de verano.

Para ello, el ayuntamiento, contando con el apoyo de la Junta de Extremadura, ha programado un ciclo de películas que se proyectarán durante varias noches del mes de agosto en el Castillo de Arribalavilla de la localidad.

Así, tras la proyección la pasada semana de la película 'Raya, el último dragón'; mañana martes será el turno de 'Jungle Cruise', un emocionante viaje por el Amazonas con el capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Lily Houghton.

Según se narra en la sipnosis, Lily viaja desde Londres (Inglaterra) a la selva amazónica y recurre a los dudosos servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalado pero encantador barco. Lily está decidida a descubrir un antiguo árbol con incomparables habilidades curativas que puede cambiar el futuro de la medicina. Embarcados en esta épica búsqueda, la insólita pareja se enfrenta a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos ellos acechando en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se desvelan los secretos del árbol perdido, lo que está en juego es aún más importante para Lily y Frank, y su destino y el de la humanidad penden de un hilo.

La proyección de la película dará comienzo a las 22:00 horas con entrada gratuita.