3 de los alumnos el pasado fin de semana en la competición / cedida

Continúan las competiciones para los alumnos de la Escuela Ciclista Diexle Zalamea

El sábado participarán en los JUDEX de carretera en Casar de Cáceres y el domingo en la Dehesa de los Millanes Kids

Maribel Tena
MARIBEL TENA

El pasado sábado, 3 alumnos de la categoría promesa de la Escuela Ciclista Diexle Zalamea se trasladaron hasta Cabeza la Vaca para participar en la sexta prueba de los Judex Autonómicos BTT, donde participaron en una gymnkana y una carrera de 500 metros.

Allí realizaron un recorrido con muchas rampas que hizo disfrutar a los pequeños amantes del ciclismo. Una vez más, los alumnos de la Escuela Ciclista Diexle Zalamea demostraron su habilidad con la bicicleta, logrando el primer puesto Gonzalo, el 8º Alvaro y el 14º Jorge.

Línea de salida de la prueba / cedida

Tras esta prueba, el domingo fueron a Casas de Don Pedro, donde se celebró una prueba de los JUDEX Promoción de forma paralela al OPEN MARATON BTT VALDEHORNOS RACE 2022, donde Jorge se hizo con un 5ª puesto y Gonzalo con el 7º. Por su parte, Álvaro, a pesar de sufrir una caída durante la carrera y levantarse con molestias, con más ganas todavía, también completó la carrera con mucho éxito, consiguiendo su bolsa de corredores y sus medallas finisher.

Este fin de semana, después de una semana de entrenamientos, continuarán con las competiciones por partida doble.

Cartel de las pruebas de este fin de semana / cedida

Por un lado, el sábado, día 14, 3 promesas participarán en una prueba de los Judex Autonómicos Línea en Cásar de Cáceres, donde realizarán una gymnkana y una carrera de 1000 metros.

Y sin descanso, los 3 mismos alumnos participarán el domingo en la Dehesa de Millanes Kids Promoción, que se celebrará de forma paralela a la XCO DEHESA DE MILLANES.