La vacunación a personas mayores de 80 años que viven en domicilio y no son dependientes continúa en el Centro de Salud de Cancho de Zalamea de la Serena. Allí, se ha organizado un circuito para que las personas puedan acceder tanto a pie como en los vehículos.
Este grupo de edad está recibiendo la vacuna de Pfizer, cuyas características hacen que no se pueda transportar, por lo que debe ser administrada en el propio centro de salud. Por ese motivo, los mayores de 80 años que no pueden moverse y tengan que recibir la vacuna en casa, tendrán que esperar.
La vacunación a mayores de 80 años comenzó el pasado 22 de febrero en Zalamea de la Serena, donde 24 personas recibieron la primera dosis de la vacuna, y ha continuado vacunando conforme se han ido recibiendo más dosis. En total, el Área de Salud de Zalamea de la Serena vacunará a unas 700 personas mayores de 80 años de las localidades de El Valle, Higuera, Malpartida, Esparragosa, Peraleda y Zalamea de la Serena.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.