Cartel Festival 'Músicos en Movimiento' en Zalamea / cedida

Los conciertos del festival 'Músicos en Movimiento' se celebrarán el 16 de octubre en Zalamea

Estaba previsto que este festival llegara a la localidad el pasado 13 de agosto, pero la situación sanitaria obligó su aplazamiento

Maribel Tena
MARIBEL TENA

El festival 'Músicos en Movimiento', organizado por el Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, llegará a Zalamea de la Serena el próximo sábado 16 de octubre con las actuaciones de Youngroove, The Buzzos y Aurelio Gallardo.

Este festival tenía previsto acoger un total de 18 conciertos en 6 localidades de la provincia de Badajoz del 24 de julio al 18 de agosto, entre las que se encontraban Zalamea de la Serena, Almendralejo, Barcarrota, Cabeza del Buey, Berlanga y Los Santos de Maimona. Sin embargo, la situación sanitaria obligó a aplazar la actuación prevista para el 13 de agosto en la localidad.

Por ese motivo, se ha retomado la programación y los conciertos del festival 'Músicos en Movimiento' se celebrarán el próximo sábado, 16 de octubre, en el Castillo de Arribalavilla de Zalamea de la Serena a partir de las 21:00 horas, siendo la entrada gratuita.

El festival 'Músicos en Movimiento' cuenta con 6 ediciones a sus espaldas y cerca de 40 conciertos, convirtiéndose en uno de los más serios estandartes de representación y promoción de nuestra música y de nuestros artistas. Así, tiene la a firme disposición de aunar cultura y espectáculo y de proporcionar a los artistas extremeños un soporte altamente profesional para que ellos puedan desarrollar todas sus cualidades en el escenario, de ser profetas en nuestra tierra.