Después de muchos meses de ensayos y muchas ganas e ilusión por subirse a un escenario para mostrar ante el público todo el trabajo realizado, la Banda Municipal de Música se ha visto obligada a suspender todos los conciertos que tenía previstos para el mes de julio debido al aumento de casos positivos de Covid-19 tanto en la localidad como la comarca.
En primer lugar tuvieron que aplazar el encuentro de Bandas de Música que iban a celebrar en La Haba, en Don Benito y en Zalamea de la Serena y que contaría con la participación de las Bandas Municipales de los tres municipios.
Aún así, los alumnos de la Banda Municipal de Zalamea de la Serena continuaron los ensayos y confiaban en poder ofrecer el concierto en solitario previsto para el viernes 30 de julio en Higuera de la Serena. Sin embargo, la situación sanitaria sigue siendo complicada y como medida de prevención y seguridad este concierto también ha sido cancelado.
Un duro golpe para todos los miembros de la Banda Municipal que esperaban con ganas el día de subirse a un escenario y hacer disfrutar con la música a todos los presentes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.