

Después de muchos meses de ensayos y muchas ganas e ilusión por subirse a un escenario para mostrar ante el público todo el trabajo realizado, la Banda Municipal de Música se ha visto obligada a suspender todos los conciertos que tenía previstos para el mes de julio debido al aumento de casos positivos de Covid-19 tanto en la localidad como la comarca.
En primer lugar tuvieron que aplazar el encuentro de Bandas de Música que iban a celebrar en La Haba, en Don Benito y en Zalamea de la Serena y que contaría con la participación de las Bandas Municipales de los tres municipios.
Aún así, los alumnos de la Banda Municipal de Zalamea de la Serena continuaron los ensayos y confiaban en poder ofrecer el concierto en solitario previsto para el viernes 30 de julio en Higuera de la Serena. Sin embargo, la situación sanitaria sigue siendo complicada y como medida de prevención y seguridad este concierto también ha sido cancelado.
Un duro golpe para todos los miembros de la Banda Municipal que esperaban con ganas el día de subirse a un escenario y hacer disfrutar con la música a todos los presentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.