Programación con motivo del 25N / CEDIDA

La Concejalía de Igualdad organiza diversas actividades con motivo del 25N

La programación se extenderá entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre

Maribel Tena
MARIBEL TENA

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, ha programado diversas actividades bajo el lema 'Cuenta Conmigo', que se extenderán entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre.

La programación comenzará el día miércoles 24 en el Centro Cultural a las 11:00 horas con la representación del teatro '¿Dónde está Lucía?', dirigido al alumnado del IES Antonio de Nebrija.

Ese mismo día, en horario de tarde, a las 17:00 horas, tendrán lugar talleres infantiles, dirigidos a niños de entre 6 y 9 años. Las plazas serán limitadas y será necesario inscribirse de forma previa.

Al día siguiente, 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género; el Pabellón Municipal 'Baltasar Pérez' acogerá la lectura del manifiesto de repulsa contra la violencia de género. Al finalizar, a las 17:00 horas, se celebrará una clase de zumba bajo el lema 'Cuenta Conmigo'.

Por su parte, el viernes 26 tendrán lugar unas jornadas feministas en Centro Cultural de 17:30 a 19:30. Y una semana más tarde, el miércoles 1 de diciembre, también en el Centro Cultural, se celebrará el taller 'Asuntos Pendientes' a partir de las 17:00 horas.