Borrar
Comienza la VII Feria del Comercio de Zalamea de la Serena

Comienza la VII Feria del Comercio de Zalamea de la Serena

La de este año es la séptima edición, una feria que se recupera tras celebrarse la última edición en el año 2018

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 3 de mayo 2024, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy viernes, día 3 de mayo, ha comenzado la Feria del Comercio de Zalamea de la Serena, una fecha que lleva varios años sin celebrarse. La de este año es la séptima edición, habiéndose celebrado la primera en 2012 y la última en el 2018.

La VII Feria del Comercio incluye una nutrida programación durante los días 3, 4 y 5 de mayo, con horario de visitas desde las 11.00 horas hasta las 21.00 horas los tres días.

Para este evento, organizado por la Asociación de Comerciantes de Zalamea de la Serena con la colaboración del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena y de la Diputación Provincial de Badajoz, se ha organizado un nutrido programa de actividades a lo largo de todo el fin de semana.

Ha comenzado hoy viernes, día 3 de mayo a las 11.00 horas con la inauguración de la feria en el acceso calle Paulino Calvo. A las 12.30 horas se ha llevado a cabo un concierto de la Banda Municipal de Música, a las 17.30 horas una actuación de Timtamy, a las 18.30 horas un desfile de ropa a cargo de 'Romero Bebés' y a las 20.00 horas se podrá disfrutar de la actuación de Carmen y sus niñas.

Para el sábado, 4 de mayo, el tradicional mercadillo se llevará a cabo en los alrededores del Pabellón Polideportivo 'Baltasar Pérez'. A las 12.30 horas, habrá una exhibición de Body Paint en el stand de Tamara Carrosco, a las 13.00 horas una demostración de cocina con Domingo Jesús Álvarez Zambrano, a las 17.00 horas un desfile de ropa a acargo de la empresa 'Cosmos' y a las 19.00 horas un desfile de ropa a cargo de 'García Grupo'.

Para el último día de la feria, el 5 de mayo, a las 11.00 horas se podrá disfrutar de actividades infantiles, colchonetas e hinchables en los alrededores del Pabellón Polideportivo 'Baltasar Pérez', a las 11.30 horas una demostración de maquillaje a cargo de Aroa Lozano, a las 12.00 horas se podrá disfrutar con la actuación de 'Clary Circus', a cargo de Tamara Carrasco. Ya a las 13.00 horas se organizará una caldereta para los asistentes y por la tarde, a las 18.00 horas, habrá una actividad de 'Glitter & Fluor Corner' a cargo de Tamara Carrasco y, para cerrar el programa, a las 21.00 horas, tendrá lugar la clausura de la VII Feria del Comercio.

Durante todo un fin de semana, los asistentes a la feria podrán disfrutar con diferentes actividades y apoyar a los comerciantes locales y comarcales que se darán cita en Zalamea, donde se ofrecerán desde delicias gastronómicas hasta artículos artesanales y una gran variedad de productos.

La feria será una gran oportunidad para que empresarios y autónomos se den a conocer y expongan sus productos al público asistente. Todo un programa pensado para mantener ocupada y entretenida a toda la población durante el fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios