Con la llegada del mes de septiembre ya se ve más claro el final del verano; los días son más cortos y las noches más largas, las temperaturas descienden y en las cabezas, tanto de niños como de mayores, empiezan a ocupar más espacios los libros que tendrán que coger pronto que las tardes de piscina.
Para que el regreso a las aulas se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles, desde el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena han llevado a cabo varios trabajos de limpieza y mejora en el colegio.
Concretamente, se ha procedido a la pintura de las aulas de Educación Infantil, del Salón Multiusos, de la recepción y de los pasillos el centro.
«Nuestros escolares se encontrarán con un espacio educativo más agradable para el curso que se avecina», han señalado desde el Consistorio ilipense.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.