Borrar
Participants en el I Memorial a José Fernández cedida
El club cicloturista Cancho Roano celebra una ruta ciclista en memoria a José Fernández

El club cicloturista Cancho Roano celebra una ruta ciclista en memoria a José Fernández

Un total de 12 ciclistas, socios y amigos del club, salieron en ruta por los alrededores de Zalamea de la Serena para darle un pequeño homenaje a su amigo fallecido

Martes, 27 de abril 2021, 13:43

La Asociación Cicloturista Cancho Roano de Zalamea de la Serena celebró el pasado domingo 25 de abril una quedada ciclista en memoria a su compañero José Fernández, fallecido hace dos años.

A pesar de que fue una mañana amenazante de agua, fueron un total de 12 los ciclistas que se atrevieron a desafiar al tiempo para poder darle un pequeño homenaje a su amigo y compañero José, quien seguro se sentiría orgulloso de ver a sus compañeros pedalear por él.

Fue una ruta cómoda por los alrededores de Zalamea de la Serena, de unos 25 kilómetros y que duró sobre 1 hora y 30 minutos, aproximadamente. Además de socios del club, a esta ruta también se unieron algunos amigos, así como dos alumnos de la Escuela Ciclista Diexle Zalamea, para quienes fue su primera ruta con los mayores.

Cartel I Memorial José Fernández cedida

José Fernández falleció el 13 de abril de 2019 mientras practicaba el ciclismo, una de sus aficiones. El pasado año, debido a la situación de confinamiento que estábamos viviendo, tuvieron que suspender el homenaje que les hubiera gustado hacerle. Por ese motivo, el I memorial a José Fernández se ha celebrado este año, bajo todas las medidas de seguridad frente al Covid-19, para mantener así vivo su recuerdo.

Por último, desde el Club Cicloturista Cancho Roano quieren agradecer a todos los socios y simpatizantes del club su colaboración para que el I Memorial a su compañero José pudiera celebrarse con éxito.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El club cicloturista Cancho Roano celebra una ruta ciclista en memoria a José Fernández