La Escuela Ciclista Diexle Zalamea y la Asociación Cicloturista Cancho Roano de Zalamea celebraron el pasado miércoles 20 de julio una quedada ciclista nocturna en la que participaron 9 adultos y 12 niños entre socios, alumnos y padres.
Todos los participantes se reunieron alrededor de las 21:00 horas, con la caída de los últimos rayos de sol, en el Pabellón Baltasar Pérez, punto de salida.
Con un recorrido de unos 13 kilómetros y una duración de 1 horas y 30 minutos aproximadamente, la ruta discurrió por los alrededores de Zalamea y Malpartida de la Serena y terminó una vez entrada la noche, sobre las 22:30 horas.
Esta era la primera ruta nocturna que realizaban los más pequeños, una nueva experiencia que disfrutaron sin ningún incidente y de la que se quedaron con ganas de más.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.