Programación Centro Cultural / cedida

El Centro Cultural oferta diversos talleres para los próximos meses

Maribel Tena
MARIBEL TENA

El Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, a través de la Concejalía de Cultura, ha publicado la programación del Centro Cultural para los próximos meses, que incluye talleres y actividades de diversa índole.

Así, dentro del 'Aula Tecnológica', se impartirán los talleres de 'Informática Básica', con una duración de 20 horas; y de 'Digitalización para personas mayores' e 'Internet para la vida cotidiana', de 10 horas cada uno.

El 'Aula de Desarrollo Personal' acogerá el taller de 'Estimulación cognitiva y memoria para personas mayores', que tendrá una duración de 30 horas; y de 'Habilidades sociales y autoestima', de 20 horas.

Por su parte, el 'Aula de Manualidades' oferta los talleres de 'Letras en 3D con cartón' y 'Decoración con productos reciclados', con una duración de 10 horas cada uno. Además, se impartirá el curso de 'Costura y Patronaje', impartido por Jacinta Waliño y que tendrá un coste de 20€ mensuales.

Por último, la Biblioteca Municipal acogerá los talleres 'Letras Olvidadas', dirigido a personas mayores y con una duracion de 20 horas; y 'Letras infantiles', de 10 horas y dirigido a niños en educación infantil.