El Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, a través de sus redes sociales, informó que en la mañana de ayer se dirigió a Sevilla el camión que partió desde la localidad con enseres y productos de primera primera necesidad entregados por los ilipenses para el pueblo ucraniano.
Según expresan en la citada publicación, «la solidaridad de nuestros vecinos ha desbordado todas las previsiones y se ha demostrado una vez más que el pueblo de Zalamea siempre está a la altura cuando se le pide ayuda». Asimismo, agradecen la iniciativa y el trabajo realizado por la Asociación de Mujeres de Zalamea y la colaboración de la Asociación de Vecinos del Docenario, del IES Antonio de Nebrija y la Asociación de Mujeres de Monterrubio, así como «a la empresa Surocer por trasladar la mercancía de forma altruista y a los operarios del Ayuntamiento de Zalamea por el trabajo de estos días».
Finalmente, concluyen agradeciendo también la generosidad de «todos los ilipenses que han aportado su granito de arena para intentar paliar las consecuencias de esta guerra cruel».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.