El Centro Cultural de Zalamea de la Serena ha acogido en la mañana de hoy, martes 6 de abril, la primera sesión del taller de 'Decoración de objetos para mesas dulces'. Las clases de este taller continuarán mañana miércoles en horario de mañana, de 11:00 a 12:00 horas.
Se trata de un taller organizado por el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, a través de la Concejalía de Cultural, mediante el cual los participantes aprenderán conocimientos muy útiles sobre la decoración de eventos y rincones.
La participación en este taller cuenta con plazas limitadas para poder cumplir con las normas sanitarias frente al Covid. Por ese motivo, las personas interesadas debían realizar su inscripción, totalmente gratuita, de forma previa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.