El Centro de Desarrollo Rural de La Serena (Ceder-La Serena), en colaboración con el ayuntamiento de Orellana la Vieja y la empresa del sector náutico Acuatik-Motor, ha organizado un taller sobre 'Oportunidades del Turismo Náutico y Sostenibilidad Ambiental'. El mismo tendrá lugar en el Convento de San Benito de Orellana la Vieja y se celebrará el miércoles 29 de junio de 9:00 a 14:00 horas.
Esta acción formativa se enmarca dentro del proyecto de Cooperación Interterritorial 'Turismo náutico en aguas de interior – Turismo de Embalses (PT-ES)'.
Según informan desde la organización, el programa de actividades se desarrollará en el siguiente orden:
09:00 -09:30 h. Recepción de participantes.
09:30-10:30 h. Desarrollo turístico sostenible y
la importancia de la sostenibilidad ambiental.
10:30-11:30 h. La Serena, paisaje Cultural.
11:30-12:00 h. Pausa.
12:00 h-13:30 h. Visita a instalaciones náuticas.
13:30 h. Conclusiones y debate.
14:00 h. Cierre.
Las personas interesadas en participar deberán de realizar las inscripciones en el enlace: https://forms.office.com/r/d7DRsn06VJ
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.