El Cartero Real en Zalamea de la Serena / cedida

El Cartero Real recoge las cartas para los Reyes Magos

Sus Majestades de Oriente llegarán hasta el Campo de Fútbol Eusebio Mata mañana por la tarde

Maribel Tena
MARIBEL TENA

En la tarde de ayer, el Cartero Real llegó hasta la Plaza Calderón de la Barca de Zalamea de la Serena, donde recibió la visita de decenas de niños de la localidad.

Los más pequeños no quisieron perder la oportunidad de entregarle las cartas donde recogen sus peticiones de regalos para hacérsela llegar a los Reyes Magos, ya que se acerca la noche más mágica del año para ellos.

Así, entre las 16:30 y las18:30, la Plaza Calderón de la Barca se llenó de ilusión con la visita de los más pequeños al Cartero Real.

Debido a la situación sanitaria provocada por la Covid-19, todos los asistentes debían usar la mascarilla de forma obligatoria, así como mantener la distancia de seguridad.

Visita de los Reyes Magos

Por otro lado, desde el Centro Cultural han informado que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para no faltar a su tradición, también visitarán Zalamea de la Serena.

Lo harán en la tarde de mañana, 5 de enero, víspera de la noche de Reyes, en el Campo de Fútbol Eusebio Mata. Allí, desde las 17:00 horas, pequeños y mayores podrán vivir una tarde mágica llena de ilusión.