Borrar
Cedida
El Carnaval ha llenado de alegría y colorido las calles de Zalamea de la Serena

El Carnaval ha llenado de alegría y colorido las calles de Zalamea de la Serena

El broche de oro lo ha puesto el tradicional entierro de la sardina

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 22 de febrero 2023, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el día 17 y hasta el 21 de febrero se han celebrado las fiestas de Carnaval, para lo que el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, a través de la Concejalía de Festejos, elaboro un nutrido programa de actividades con el que han disfrutado públicos de todas las edades.

Comenzaron el viernes 17 con el desfile del CEIP Calderón de la Barca y de la guardería municipal, de forma que fueron los más pequeños quienes dieron el pistoletazo de salida a las fiestas.

Ya por la tarde se celebró la fiesta infantil 'Crea tu propio disfraz' en el Centro Cultural y por la noche, ya el público joven y adulto disfrutó de una fiesta con DJ Alex Rivera, en la Carpa Municipal.

El sábado 18 de febrero salió el Gran Desfile de Carnaval y por la noche se llevaron a cabo los populares concursos carnavaleros en la carpa municipal, tras los cuales se llevaron a cabo las entregas de premios en la misma carpa. Finalizados los concursos dio comienzo la verbena popular.

Para finalizar, durante la mañana del martes 21 de febrero, se celebró una fiesta infantil con hinchables gratuitos en la Plaza Calderón de la Barca y por la tarde, para finalizar, salió el tradicional Entierro de la Sardina, organizado por la Asociación Arsa Cultural, el perfecto broche de oro para estos 5 días de Carnaval.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios