La Asociación Cicloturista Cancho Roano ha organizado, por segundo año consecutivo, su Carrera del Pavo, que se llevará a cabo el 29 de diciembre.
Para participar es necesario inscribirse, hasta el 28 de diciembre, en el Pabellón Polideportivo. La prueba tiene carácter solidario, siendo la inscripción un donativo de 2 euros que se destinarán para la Asociación Oncológica Extremeña, entrgandose en la salida de la prueba. Como novedad este año, los primeros 35 inscritos recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera.
En esta segunda edición, dado el éxito alcanzado el año pasado, han decidido ampliar el rango de edad de participación, organizando también una carrera infantil para los pequeños hasta 5 años, quienes podrán acudir con sus bicicletas sin pedales para participar. Todos los pequeños que participen y se hayan inscrito recibirán una medalla finisher.
La Carrera del Pavo es una peculiar prueba en la que los participantes deben mantener el equilibrio en una carrera sin pedales y avanzar los máximos metros posibles, con lo que la diversión está asegurada independientemente de la posición alcanzada, donde los campeones recibirán su trofeo de campeón.
La carrera saldrá desde el cruce de la calle Felipe León con la calle Felipe Trigo, en la esquina del Campo de Fútbol Eusebio Mata.
El tramo se cortará desde las 16.00 hasta las 19.00 horas aproximadamente.
Publicidad
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.