Campaña 'Primavera de encuentros' / cedida

La campaña 'Primavera de encuentros' pretende fomentar el comercio y la hostelería local

Esta campaña se desarrollará durante el mes de julio en el mercadillo de la localidad, donde se celebrarán 'Bingos y Sorteos'

Maribel Tena
MARIBEL TENA

El Ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha organizado la campaña 'Primavera de encuentros', que será ejecutada por la Asociación eDinamiza, con el objetivo de fomentar el comercio y la hostelería local bajo el lema 'Invierte en tu pueblo'.

Esta campaña se desarrollará durante el mes de julio en el mercadillo de la localidad, donde se celebrarán 'Bingos y Sorteos' en el que los participantes podrán conseguir vales canjeables en la empresas de la localidad.

Para participar, el único requisito necesario es enseñar tickets de compra por valor de 20€ de cualquier establecimiento de la localidad que forme parte de esta campaña de animación comercial, siendo también válidos tickets acumulables que sumen esa cantidad y que se hayan realizado en el transcurso del proyecto.

Los vales regalo se deben canjear antes del día 30 de julio en una única compra y establecimiento participante, que queda a su elección.

Por su parte, los bingos se celebrarán los sábados 2, 9 y 16 de julio de 2022 a partir de las 9:30 horas en el mercadillo del pueblo.