Borrar
Uno de los grupos participantes en el desfile de Carnaval del pasado año. Cedida
Calles cortadas durante el desfile de Carnaval

Calles cortadas durante el desfile de Carnaval

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de febrero 2024, 16:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el presente fin de semana del 9 y 10 de febrero, y con la última cita programada el martes día 13, Zalamea de la Serena disfrutará de sus fiestas de Carnaval.

Aunque los más pequeños se adelantaron para celebrar el desfile escolar para evitar las lluvias, será hoy cuando comiencen los actos del programa organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

Dentro de los diferentes actos que se llevarán a cabo, el sábado 10 de febrero saldrá el Desfile de Comparsas desde la Plaza Calderón de la Barca, teniendo su salida prevista a las 17:00 horas.

Durante el desfile, el tráfico permanecerá cortado desde las 15.00 horas y hasta la finalización del mismo en las siguientes calles y plazas; Plaza Calderón de la Barca, calle San Francisco, calle Feria, Plaza de la Constitución, calle Cárcaba, calle Pilar, calle Sol, calle Sevilla, calle Marqués, Plaza Carrera, calle Trascorrales, Avenida Primero de Mayo y calle Pío XII.

A las 22:00, en la Carpa Municipal y una vez finalizado el desfile, se hará entrega de los premios de los diferentes concursos. Y como colofón a este día, habrá una Verbena Popular en la Carpa Municipal a cargo de la orquesta 'Nuevas Ilusiones', a partir de las 22:30.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios