Navidad

La Cabalgata de Reyes volverá a recorrer Zalamea de la Serena

Comenzará a las 18.00 horas y realizará el recorrido tradiconal

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Zalamea de la Serena

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de uno de los momentos más mágicos de la Navidad. Desde hace semanas la magia y la ilusión invaden cada rincón de Zalamea de la Serena pero se hace notar más conforme se acerca la fecha clave, la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

La cercanía de este momento se puede notar en el ambiente, con los comentarios de los más pequeños enumerando las múltiples peticiones que están incluyendo en sus cartas y desde el Ayuntamiento de la localidad quieren ser partícipes y ayudar a los Magos a que ninguna petición se quede atrás.

Por ello, ya en el día de ayer, 4 de enero, el Paje Real ha estado en el municipio recogiendo las cartas de todos los pequeños que se acercaron hasta el Centro Cultural, en las que plasmaron sus deseos de regalos para este año.

Ya mañana jueves, día 5 de enero, saldrá la tradicional Cabalgata de Reyes a las 18.00 horas, que realizará el recorrido tradicional antes de que los Magos se pongan a trabajar en la que es, cada año, su noche más atareada del año, ya que deben llegar a cada rincón del globo en que hay un niño esperando con ilusión sus regalos.