Con motivo del Día del Orgullo LGTBIQA+, que se celebra cada 28 de junio, el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha colocado en la fachada del Consistorio la bandera del Arcoiris «en defensa de la tolerancia, la libertad y la igualdad «, manifiestan.
Además, para unirse a esta conmemoración, durante el dÍa de ayer se celebraron diversas actividades por la igualdad y la diversidad, entre las que se encontraban un taller infantil y la creación del mural colectivo 'Lucha por tu orgullo', así como la lectura de una declaración institucional a favor de los Derechos Humanos de las personas LGTBI y la entrega de pulseras por la diversidad a los asistentes.
El objetivo de estas actividades, abiertas a todo el público, es construir entre todas y todos una Zalamea más diversa y amable en la que tengan cabida todas las personas sin distinción alguna.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.