La Banda Municipal durante sus ensayos / cedida

La Banda Municipal ofrecerá un concierto de proximidad el día 7 de diciembre en Higuera de la Serena

Además, el día 10 amenizará las compras navideñas en Zalamea de la Serena tocando villancicos por sus calles

Maribel Tena
MARIBEL TENA

Tras el concierto que puso fin a la Feria y Fiestas de la cruz 2021, la Banda Municipal de Música de Zalamea de la Serena comenzó a trabajar y ensayar para preparar sus próximos conciertos, que se celebrarán con motivo de las fiestas navideñas.

El primero de ellos será un concierto de proximidad que la Banda Municipal de Zalamea celebrará en la localidad vecina de Higuera de la Serena. Esta actuación tendrá lugar el próximo martes 7 de diciembre en el Pabellón Multiusos de Higuera.

Unos días más tarde, en la tarde del viernes 10 de diciembre, sobre las 19:00 horas, la Banda de Música se encargará dar vida a las calles de Zalamea de la Serena. El objetivo es amenizar las compras de los vecinos de la localidad y para ello van a tocar diferentes canciones y villancicos en varios puntos claves de la localidad, como en la Plaza de la Constitución, enfrente del Ayuntamiento o en la Avenida.

Por último, el 20 de diciembre, la Banda ofrecerá, también en Zalamea de la Serena, su primer concierto oficial de Navidad. Esta actuación se celebrará bajo todas las medidas de seguridad, al igual que las anteriores, en el Centro Cultural de Zalamea a partir de las 20:30 horas.