Después de dos años, la Banda Municipal de Música volverá a formar parte de la Semana Santa ilipense con la celebración de un Concierto Sacro el próximo 8 de abril, Viernes de Dolores.
Este es el primer concierto que la Banda ofrece en Zalamea en este año 2022 y se celebrará en la Parroquia Ntra. Sra. De los Milagros, al término de la misa, sobre las 21:00 horas.
Para esta audición, los integrantes de la banda han preparado un repertorio de marchas procesionales con las que deleitarán al público asistente. Para ello, llevan varios meses ensayando con mucho empeño y según expresa la directora de la Banda, Beatriz Cidoncha, « los niños se encuentran con muchas ganas y esos nerviosos previos al concierto porque quieren que todo salga bien».
Tras el éxito alcanzado en las pasadas ediciones, este año se celebrará la III edición del Concierto Sacro de Semana Santa, que no se realiza desde el pasado año 2019, ya que en 2020 y 2021 tuvo que ser suspendido por la crisis sanitaria del coronavirus.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.