Imagen de los conciertos navideños de la banda por las calles de Zalamea de la Serena cedida

La Banda Municipal de Música ofrecerá su tradicional concierto de Navidad el próximo 20 de diciembre

La cita será en el Centro Cultural a las 20:30 horas

Jueves, 16 de diciembre 2021, 19:01

Después del concierto de proximidad que celebró en Higuera de la Serena y de los microconciertos navideños por las calles de la localidad, la Banda Municipal de Música de Zalamea de la Serena ofrecerá su tradicional concierto de Navidad el próximo lunes en el Centro Cultural.

Los miembros de la banda deleitarán al público con un repertorio musical muy variado y que estará dividido en dos partes. Así, si durante la primera parte interpretarán canciones muy conocidas como 'Carro de Fuego', 'Mamma Mia' o 'Tequila', la segunda parte versará sobre villancicos tradicionales, entre los que estarán 'Noche de Paz', 'Campana sobre campana' o 'Feliz Navidad'.

Programa del concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música cedida

La cita será el próximo lunes, día 20 de diciembre, a las 20:30 en el Centro Cultural. La entrada será gratuita hasta completar aforo y será obligatorio el uso de mascarilla por parte de los asistentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad