Después de muchos meses sin ofrecer un concierto por la pandemia del coronavirus, la Banda Municipal de Música de Zalamea de la Serena volvió para dar su tradicional concierto de Navidad. Se celebró el pasado día 21 de diciembre, en un concierto en el que los alumnos deleitaron al público con diferentes villancicos y donde todos dieron lo mejor de sí mismos.
La Banda Municipal llegó a este concierto de forma renovada, ya que cuenta con una nueva directora y profesora de 'viento madera', Beatriz Cidoncha; y Marta Arrabal, como profesora de 'viento metal y percusión'.
La organización quiso dar las gracias a la nueva directora de la Banda, Bea Cidoncha, «por su buen hacer, y a sus alumnos, entregados a la música». Además, agradecieron a los asistentes el cumplimiento y el respeto a las normas establecidas por la organización para garantizar la seguridad frente al Covid-19.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.