
El Centro Cultural de Zalamea de la Serena acogerá este viernes, día 28 de febrero, un nuevo concierto de la Banda Municipal de Música. Dicho concierto se celebrará a partir de las 20:00 horas de la tarde, siendo la entrada gratuita para todos los asistentes.
En esta ocasión quieren hacer algo diferente, e intentarán que el público se integre en la banda, que sea uno más. Para ello, se llevará a cabo durante el concierto un sorteo virtual y otro entre los asistentes. Ese mismo día, el 28 de febrero, se desvelará el resultado y el premio.
La Banda Municipal de Música nació en el 2016, celebrando en este 2020 el cuarto aniversario desde su nacimiento. Es por esto que el Ayuntamiento de la localidad quiere invitar a todos los vecinos y vecinas de Zalamea y alrededores a disfrutar de este evento así como de la música.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.