Un banco de sangre se desplazará a Zalamea el próximo lunes 26 de abril
Este equipo estará ateniendo en el Centro de Salud de la localidad a todos los vecinos que deseen colaborar en la donación de sangre, en horario de 17:30 a 21:30 horas
El Ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha informado que un equipo del Banco de Sangre de Extremadura se desplazará a Zalamea de la Serena el próximo lunes 26 de abril.
Este equipo estará ateniendo en el Centro de Salud de la localidad a todos los vecinos que deseen colaborar en la donación de sangre, en horario de 17:30 a 21:30 horas.
En la donación de sangre pueden participar aquellas personas que tengan un buen estado de salud, de edades comprendidas entre 18 y 65 años y con un peso mínimo de 50 kilogramos. También es importante haber comido en las horas previas a la donación y no haber padecido determinadas enfermedades infecciosas o haber estado en contacto con ellas en los últimos 6 meses.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.