Borrar
'Badakadabra' echa a andar en Zalamea de la Serena

'Badakadabra' echa a andar en Zalamea de la Serena

El festival de magia pasará por 20 municipios de la provincia

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2024, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy viernes, día 1 de marzo, echa a andar la sexta edición del Festival de Magia con Encantamiento 'Badakadabra', dentro del Plan Estratégico Provincial de Dinamización Cultural de la Diputación de Badajoz.

La primera cita tendrá lugar en Zalamea de la Serena, pasando posteriormente por otros 19 municipios.

En Zalamea de la Serena, primero de los municipios que disfrutarán de Badakadabra hoy 1 de marzo, llega el espectáculo 'la magia de Christian Magritte'.

El evento comenzará a las 18.30 horas en el Centro Cultural.

Antes del comienzo del espectáculo se pondrá en marcha un taller de magia en el que los asistentes podrán aprender trucos muy fáciles de ejecutar, pero que causarán un gran impacto en los espectadores.

El aforo está limitado a 30 personas, estando dirigido a pequeños y mayores a partir de los 7 años.

El taller se llevará a cabo de 16.30 a 17.30 horas. Los asistentes deberán llevar una baraja de cartas, tijeras, gomas elásticas, folios y 3 bolígrafos BIC.

Badakadabra

El programa itinerante transformará cada uno de 19 los municipios en los que recala y convertorça sus calles, plazas, casas de cultura o salones de actos en lugares llenos de encanto y sorpresas.

Las 20 localidades que disfrutarán de esta sexta edición del programa son Acedera, Alburquerque, Alconchel, Alconera, Atalaya, Azuaga, Berlanga, Barcarrota, Campillo de Serena, Calera de León, Casas de Reina, Cordobilla de Lácara, Guadiana, Lobón, Medellín, Villagarcía de la Torre, Villagonzalo, Vivares, Zalamea de la Serena y Zurbarán.

Las grandes habilidades de los 16 magos de renombre nacional e internacional que participarán en el programa transportarán a los espectadores a un mundo donde lo imposible se vuelve posible y donde la realidad se mezcla con la ilusión. Sus nombres son Fernando Flores, Amèlie, Cesáreo, Óscar Pascual, Martilda, Sete Martín, El Mago Kreston, Jeff Toussaint, El Gran Chiki, Víctor Cerro, Mago Ono, Niñas del Mago, Christian Magritte, Lola Mento, Luigi Ludus y Patri Zenner. En este elenco sobresale el hipnotista profesional francés Jeff Toussaint.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios