Desde el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena se han adherido a las reivindicaciones que están llevando a cabo estos días los agricultores y ganaderos, unas reivindicaciones que, como señalan desde el Ayuntamiento ilipense, «entendemos justas y necesarias para poder seguir viviendo en las zonas rurales con calidad de vida y sin depender de ayudas y subvenciones».
Con dicho motivo han colgado una pancarta con un lazo verde en la fachada del Consistorio, con la frase «por un precio justo para el campo».
Desde el martes 6 de febrero los agricultores españoles se han unido a las movilizaciones europeas ocupando carreteras de todo el país y esperando que las protestas se prolonguen un mes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.