El Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz ha publicado hoy miércoles 10 de marzo la resolución de la Convocatoria de Subvenciones destinadas a Ayuntamientos de la provincia de Badajoz que cuenten con Universidades Populares. Según esta resolución, el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena recibirá una cuantía que asciende a un total de 4.500,00 euros.
En total son 148 los municipios beneficiados por estas ayudas que en 2021 alcanzan 522.689,83 euros con la finalidad de conformar, según se contemplaba en las bases, «una propuesta cultural de diversas actividades complementarias o periféricas que incidan en la promoción, divulgación, creación de nuevos públicos, formación y cercanía de la oferta a los ciudadanos», siendo las universidades populares importantes centros vertebradores de la actividad cultural y la participación social en nuestra provincia.
Los proyectos presentados a la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, en régimen de concurrencia competitiva, abarcan todo tipo de actividades culturales y educativas acordes con la realidad y las necesidades de cada localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.