Mesa de Navidad

El Ayuntamiento de Zalamea proporciona las diferentes comidas y cenas de Navidad para que nadie las pase solo

Se celebrarán en las Residencia de Mayores 'Adolfo Suárez'

Domingo, 22 de diciembre 2019, 18:54

Dentro del programa 'Nadie solo estas navidades', el ayuntamiento de Zalamea ha hecho público que proporcionará la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la cena de Nochevieja, la comida de Año Nuevo y de Reyes para todas aquellas personas que estén solas y no puedan pasar las navidades en compañía de sus familiares.

Todas estas cenas y comidas se celebrarán en la Residencia de Mayores 'Adolfo Suárez' de la localidad, haciéndose cargo de su coste el ayuntamiento de Zalamea.

Las personas interesadas en estas comidas y / o cenas deben ponerse en contacto con el Centro Cultural para apuntarse. Para la cena de Nochebuena y la comida de Navidad deben estar inscritos antes del día 23 a las 14:00 horas. Mientras que para la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo tendrán hasta el día 30 a la misma hora. Por su parte, para la comida de Reyes deben tienen hasta el día 3 de enero a las 14:00 horas para apuntarse.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad