Borrar
El Ayuntamiento de Zalamea prepara más de 20 actos para disfrutar de la Navidad
Navidad

El Ayuntamiento de Zalamea prepara más de 20 actos para disfrutar de la Navidad

Los actos se extenderán hasta el día 7 de enero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de diciembre 2022, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha organizado un amplio programa de Navidad compuesto por más de una veintena de actividades para el disfrute de pequeños y mayores, aunque, como no puede ser de otra forma en estas fiestas de ilusión, los platos fuertes estarán dirigidos a los niños.

El programa de fiestas ha comenzado hoy lunes, 5 de diciembre, con la Acampada Diviértete, que se repetirá mañana día 6.

Además, mañana martes 6 de diciembre se llevará a cabo el encendido del alumbrado navideño.

Los días 7 y 9 los pequeños podrán disfrutar de una sesión de cine infantil en el Centro Cultural y los días 12 y 13 manualidades navideñas infantiles. Por su parte, los días 14, 15 y 16 habrá manualidades navideñas para adultos. Para ambas actividades es necesario inscribirse previamente.

El día 16 de diciembre, en la Residencia de Mayores Adolfo Suárez, se llevará a cabo un recital de villancicos de los niños de la ludoteca.

El día 20 tendrá lugar, en el Centro Cultural, el Festival de Navidad del CEIP Calderón de la Barca. Además se celebrará el Día del Deporte, con actividades gratuitas en horario de tarde.

El 21, a las 11.00 horas, el Centro Cultural acogerá el Portal Viviente de la Guardería Municipal. El mismo día a las 16.30 se llevará a cabo un recital de villancicos por el Coro Parroquial en la Residencia de Mayores Adolfo Suárez. El día finalizará con un torneo de futbolín en el Centro Joven a las 17.30 horas.

El día 22 de diciembre, a las 18.00 horas, los niños del programa Diviértete pedirán el aguinaldo por los comercios de Zalamea y a las 20.00 horas se celebrará la Navidad Encantada a cargo de Tamara Carrasco en el Centro Cultural.

El 23 de diciembre, a las 17.00 horas, los elfos de Papá Noel visitarán el Centro Cultural. A las 17.30 horas tendrá lugar un nuevo torneo de billar en el Centro Joven y a las 20.30 horas, a cargo de Carmen Pérez, la actividad Bailando hacia Belén, en el Centro Cultura.

El 24 de diciembre, día de Nochebuena, la Carpa Municipal acogerá la Fiesta Joven a partir de las 1.00 horas.

El día 26 se celebrarán varios microconciertos navideños a cargo de la Escuela Municipal de Música por las calles de Zalamea a partir de las 19.00 horas.

El día 27, a las 11.00 horas, el programa Diviértete pondrá en marcha un taller de pintacaras en la Carpa Municipal. A las 16.00 horas se celebrará un torneo de pádel en las pista del campo de fútbol y a las 17.00 horas llegarán 'The Boleritos' al Centro Cultural.

La Banda Municipal de Música ofrecerá su concierto de navidad en el Centro Cultural el 28 de diciembre a las 20.00 horas.

Los niños podrán disfrutar el día 29 con el espectáculo infantil DJ Bailón, a las 12.00 horas, en la Carpa Municipal y a las 17.30 horas, también en la Carpa Municipal, Cachengue Argento Navideño.

El día 30 de diciembre, a las 16.00 horas, se llevará a cabo la clausura del Campamento Diviértete y a las 16.00 horas se despedirá el año con la Carrera del Pavo y, a continuación la San Silvestre.

El día 31, a partir de las 1.00 horas, Fiesta Joven en la Carpa Municipal.

También para enero hay varias actividades organizadas; el día 3, a las 17.90horas, el Paje Real visitará el Centro Cultural; el día 5, a las 18.00 horas, se celebrará la gran Cabalgata Real; y, por último, el 7 de enero, se celebrará la matanza popular en la plaza Calderón de la Barca y a las 17.30 horas Torneo de FIFA en el Centro Joven.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios