El Ayuntamiento recibirá 4.600€ por parte de la Diputación de Badajoz dentro de las subvenciones a los ayuntamientos para actividades culturales y fiestas populares en 2021. Y el Consistorio tiene en mente destinar esta ayuda a la actividad 'Veranos en el Castillo'.
Si la situación sanitaria no lo impide, el Castillo de Arribalavilla acogerá un año más una extensa programación de actividades en la que ya está trabajando el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, a través de la Concejalía de Cultura. Su objetivo es amenizar las noches de verano de los vecinos de la localidad aprovechando el marco incomparable que ofrece unos de los tesoros históricos de Zalamea, como es el castillo de Arribalavilla.
El verano pasado, ante la inestabilidad que estábamos viviendo como consecuencia de la pandemia, apenas pudieron celebrarse actividades en dicho enclave histórico, exceptuando varias sesiones de cine.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.