El ayuntamiento de Zalamea de la Serena, a través de un Bando Municipal publicado en el día de ayer, 8 de mayo, ha informado a todos los vecinos de la localidad de la necesidad de limpiar, en un plazo de 15 días, los terrenos y solares locales que no reúnan las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público.
Así, según se establece en base a la Ordenanza Reguladora de la Limpieza y Vallado de solares y terrenos de 2 de marzo de 2017, el ayuntamiento informa que «los propietarios de solares en el casco urbano (incluido Docenario) tienen la obligación de mantenerlos limpios por seguridad y salubridad, debido a la cantidad de maleza y otros tipos de residuos que puedan contener y que pueden suponer un foco de proliferación de insectos y roedores y un potencial peligro de incendio».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.