

El ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha informado de una línea de ayudas dirigida a empresas y personas autónomas, y que pueden resultar de interés para los vecinos de la localidad.
Las ayudas para la reactivación empresarial es una subvención a fondo perdido que tiene como objetivo financiar las necesidades de liquidez o de capital circulante de las empresas y autónomos con centro productivo en Extremadura.
Estas ayudas se gestionan bajo el régimen de concesión directa, es decir, las ayudas se irán concediendo según se vayan solicitando por los interesados en base a los requisitos establecidos, por lo que es recomendable presentar la solicitud lo antes posible.
El plazo de presentación se abrió el pasado 31 de diciembre de 2020, y permanecerá abierto hasta el 1 de febrero de 2021.
Esta línea de ayuda la pueden solicitar Pymes y autónomos con centro productivo en la Comunidad Autónoma de Extremadura que se hayan visto afectadas por la COVID-19, es decir, que cuenten con una plantilla equivalente de tres trabajadores a jornada completa y que hayan visto reducida su facturación en al menos un 50% durante los tres primeros trimestres del año 2020 de forma acumulada, con respecto a la cifra de ese mismo periodo en 2019.
Las personas interesadas en obtener más información pueden hacerlo llamando al teléfono 924780032 y preguntar por la oficina AEDL.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.