

Desde el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, ante la continua acumulación de diferentes enseres que se están produciendo en algunas zonas de la localidad, han recordado a los vecinos la importancia de mantener las calles limpias.
En algunas paradas de basuras y otros lugares se ha observado la acumulación de objetos, convirtiéndose así en vertederos improvisados en mitad del municipio, una situación que, como señalan desde el Consistorio, no solo afecta negativamente al aspecto que da la localidad, sino que también entraña un riesgo para la salud y el bienestar de todos.
Recogida de enseres a domicilio
Como han recordado, aquellas personas que deseen deshacerse de muebles viejos, electrodomésticos rotos o cualquier objeto voluminoso pueden hacer uso del servicio mensual de recogida de enseres a domicilio que está disponible para todos los ciudadanos.
Para acceder a este servicio tan solo hay que llamar a la Policía Local y solicitar la recogida.
Además, desde el Consistorio recuerdan que el Punto Limpio de Zalamea de la Serena también puede ser usado por todos, siendo su horario de 10:30 a 13:00 los lunes y los miércoles, y de 18:30 a 21:00 los viernes.
«Mantener nuestras calles limpias es responsabilidad de todos. Cuidemos nuestro entorno y contribuyamos a hacer de Zalamea de la Serena un lugar más limpio, saludable y hermoso para vivir», han señalado desde el Ayuntamiento ilipense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.