El Ayuntamiento de Zalamea ha adquirido, mediante su compra, la casa situada en la Plaza Calderón de la Barca número 13, la cual cuenta con una superficie total de unos 780 metros cuadrados.
Se trata de una importante inversión para el desarrollo de la localidad y que se ha realizado con el objetivo principal de derribarla y, en el espacio que dejará, hacer una calle que comunicará directamente con la parcela adquirida por el Consistorio en la legislatura 2011-2015, con una superficie de 24.153 metros cuadrados.
El alcalde de Zalamea de la Serena, José Antonio Murillo, ha calificado de «ilusionante» el proyecto, el cual dará muchas opciones al progreso urbanístico de la localidad, «ya que se trata de un espacio muy amplio, junto al Parque de nuestra localidad», ha señalado el alcalde.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.