Borrar
Cartel General Una Noche de Verano 2022 cedida
La Asociación eDinamiza desarrolla la tercera edición del proyecto 'Una noche de verano'

La Asociación eDinamiza desarrolla la tercera edición del proyecto 'Una noche de verano'

El programa de actividades se extenderá del 1 al 19 de agosto

Miércoles, 3 de agosto 2022, 23:38

La Asociación eDinamiza va a desarrollar, junto a las entidades participantes, una nueva edición del proyecto 'Una noche de verano', que se extenderá entre el 1 y el 19 de agosto de 2022.

Este proyecto surge tras pensar en 'una noche de verano', donde «a muchos de nosotros nos viene a la memoria una forma de disfrute sana, cercana y familiar: Vecinos/as de todas las edades agrupados en las calles, sentados al fresco contando los últimos chascarrillos del pueblo e historias de antaño para el disfrute de los más pequeños. Para esas calurosas noches de verano que nos deja nuestra Extremadura, los abanicos a todo motor, los globos de agua, los juegos tradicionales como la rayuela, la comba o las bolas y como no, el cine al aire libre forman parte de ese imaginario estival», expresan en nota de prensa.

Por todo ello, explican, «este proyecto de dinamización centra su acción en los cines de verano, aquellos espacios instalados en lugares acogedores donde, con el cielo por techo, se veía otra clase de vida que a todos encandilaba y hacía soñar».

Las actividades del proyecto 'Una noche de verano' se desarrollará en diferentes localidades de la comarca, entre las que se encuentran Higuera de la Serena (1 de agosto), Monterrubio de la Serena (2 de agosto), Esparragosa de la Serena (3 de agosto), Malpartida de la Serena (5 de agosto), Zarza Capilla (Viejo Núcleo, 9 de agosto), Zarza Capilla (Nuevo Núcleo, 10 de agosto), Helechal (11 de agosto), Puerto Hurraco (12 de agosto), Capilla (16 de agosto), Retamal de Llerena (17 de agosto), Benquerencia de la Serena (18 de agosto) y La Nava (19 de agosto).

Todas las actividades comenzarán a partir de las 22:00 horas, son gratuitas y para todos los públicos. Además, los asistentes pueden llevar su cena, picoteo, además de su silla o cojín.

Asimismo, pueden consultar toda la información en los ayuntamientos de las diferentes localidades participantes, en las redes sociales de la Asociación eDinamiza y en el siguiente enlace: https://edinamiza.com/2022/07/25/tercera-edicion-de-una-noche-de-verano-del-1-al-19-de-agosto/

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Asociación eDinamiza desarrolla la tercera edición del proyecto 'Una noche de verano'