Ruta senderista a 'El Bosque Encantado y Ribera del Jabugo' / cedida

Arsa Zalamea organiza una ruta senderista a 'El Bosque Encantado y Ribera de Jabugo', en Huelva

Se celebrará el próximo domingo y el plazo para inscribirse termina el jueves 18 de noviembre

Maribel Tena
MARIBEL TENA

Después de muchos meses de parón, el Club Senderista Arsa-Zalamea ha retomado su actividad celebrando rutas como las que hacían antes de la crisis sanitaria. La primera de ella tuvo lugar el pasado domingo, 7 de noviembre, cuando visitaron Castañar de Ibor y Chorrera de Calabaza, al norte de Cáceres. Una ruta que contó con una alta participación y que fue todo un éxito.

Foto grupal de los participantes en el sendero Chorrera de Calabaza / cedida

Esto ha hecho que el club organice una nueva ruta para este domingo, 21 de noviembre, a 'El Bosque Encantado y Ribera de Jabugo', en Huelva. La ruta, que tendrá un recorrido de unos 11 kilómetros y dificultad baja, tiene su salida programada a las 6:30 de la mañana en la Parada de Bus de Zalamea de la Serena.

Para participar, las inscripciones deben hacerse de forma previa, teniendo como plazo máximo hasta el jueves 18 de noviembre. El coste de la inscripción es de 12€ para socios y 15€ para no socios e incluye el viaje en autobús y un seguro de accidente.

Para inscribirse, las personas interesadas únicamente deben realizar el ingreso en la cuenta ES48-0078-0058-934010020893 y confirmar su asistencia vía WhatsApp al teléfono 670 797 333. Asimismo, los no socios deberán enviar el nombre completo, la fecha de nacimiento y su DNI para poder hacer el seguro.