Accede sin límites
SuscríbeteZalamea de la Serena
El Ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha informado que el próximo 28 de febrero de octubre, en horario de 9.00 a 11.00 horas, habrá un punto de gestión de clientes por parte de Aqualia en el Centro Cultural de la localidad para todo vecino que necesite información.
Además informan que las gestiones se pueden llevar a cabo, además de en este punto habilitado, desde casa, realizando las pertinentes consultas, por vía telefónica o a través de la web de la compañía, para lo que se facilita el teléfono 900 822 085 y la dirección web www.aqualia.es
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.