El Covid-19 sigue sin dar tregua en la localidad, lo que ha obligado al Ayuntamiento de Zalamea de la Serena a aplazar las actividades culturales previstas para este fin de semana en el Castillo de Arribalavilla como medida de prevención y seguridad para evitar nuevos contagios.
De esta forma, quedan suspendidas la sesión de cine que se proyectaría mañana jueves y el espectáculo 'Rumbeando', previsto para el viernes 30 en el Castillo de Arribalavilla.
Asimismo, cabe recodar que también fueron suspendidos por el mismo motivo el espectáculo infantil 'Imagínatelo' y la actuación de folklore extremeño a cargo del grupo 'Caramancho' el fin de semana del 16 y 17 de julio, así como el encuentro de Bandas de Música organizado para el sábado 24 y que hubiera contado con la participación de las bandas de la localidad, de Don Benito y de La Haba.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.