Cartel de la presentación / cedida

Antonia Portalo publica su segunda novela, 'No se las lleva el viento'

Presentará la novela por primera vez en Higuera de la Serena, su pueblo natal, el próximo viernes 15 de abril, Viernes Santo

Maribel Tena
MARIBEL TENA

La segunda novela de la higuereña Antonia Portalo, 'No se las lleva el viento', ya ha salido a la luz de la mano del sello editorial Mil Amores, constituido por dos grandes del mundo de los libros y la televisión, Lantia publishing y Mediaset España.

Portalo presentará su nueva novela por primera vez en su pueblo natal, Higuera de la Serena. La cita será el próximo viernes, 15 de abril, Viernes Santo, a las 20 horas en la Nave Multiusos de la localidad. En el evento intervendrán María Triviño, alcaldesa de Higuera de la Serena; Inma Portalo, periodista, editora de La Hora de la 1 TVE y encargada de conducir el evento y, por supuesto, la autora del libro, Antonia Portalo Sánchez.

Tras esto, continuará con su gira de presentación en Madrid, en la biblioteca Eugenio Trías del Retiro, el lunes 18 de abril a las 19 hora. En ella intervendrá Roger Domingo, director de diferentes sellos editoriales del grupo Planeta, editor y mentor de autores; así como Antonia Portalo. Además, unos días más tarde, presentará la novela en la biblioteca de Valdemoro.

Según se recoge en la sinopsis de 'No se las lleva el viento', «cuando la vida aprieta, cuando sus mundos se hunden irremediablemente y no encuentran la salida… Es el momento de buscar una bifurcación en el camino que les dirija hacia un nuevo destino. Un curso muy especial de escritores entregados por completo a la esencia de las palabras, será su refugio. Un extraordinario viaje por diferentes lugares del mundo en el que te sumergirás junto a los personajes de esta historia trepidante. Los misteriosos manuscritos de Qumrán descubiertos en las cuevas del Mar Muerto detonarán toda una historia de intriga que te atrapará desde la primera página». Sin duda, una novela que hará disfrutar a todos sus lectores.