Desde el 29 de abril y hasta el 3 de mayo, la localidad de Zalamea de la Serena disfrutará de varias actividades con motivo de la celebración de la Cruz de Mayo.
Con dicho motivo, el Ayuntamiento local ha anunciado que, según la Resolución de 19 de abril de 2023 de la Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior ha autorizado la ampliación de los horarios de cierre de todos los establecimientos de Zalamea de la Serena.
De esta forma, los días 29 y 30 de abril y 1, 2 y 3 de mayo, todos los establecimientos del municipio podrán ampliar su horario de cierre hasta las 6.00 horas, excepto para los locales del Grupo 'E', para los que se fija su horario de cierre a las 7.30 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.