Borrar
'Mi amiga Moti', un taller dirigido a las vecinas de Zalamea de la Serena

'Mi amiga Moti', un taller dirigido a las vecinas de Zalamea de la Serena

En el taller se trabajará la automotivación, la fuerza que impulsa hacer las cosas y resolver problemas

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de febrero 2023, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo lunes, día 6 de marzo, el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena va a organizar el taller 'Mi amiga Moti', destinado a todas las vecinas del municipio.

El taller se llevará a cabo en el Centro Cultural de la localidad, a las 17.30 horas, organizado por el Ayuntamiento local con la colaboración de la asociación eDinamiza y subvencionado por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.

Desde la asociación eDinamiza llevan varios años trabajando la inteligencia emiocional, que es lo que permite desarrollar habilidades específicas para reconocer el estado de las emociones y aprender a gestionarlas en relación con el entorno.

En el taller se trabajará la automotivación, «que es la fuerza que nos impulsa a hacer las cosas, a resolver problemas; en definitiva, que nos empuja a seguir. Podemos entrar en estado de automotivación cuando nos enfocamos intencionadamente en nuestro héroe- heroína interior. De aquí, el título del proyecto, de llamar a «Mi amiga Moti» para que ella haga todo lo que deseemos», han señalado desde eDinamiza.

Además, diseñarán y fabricarán broches motivadores en forma de heroína interior como anclaje de lo aprendido.

La tarde finalizará con un ágape, con la intención de compartir lo vivido durante la jornada.

Para participar es necesario inscribirse previamente a través del Centro Cultural de la localidad, en el teléfono 924 780 153.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios