La asociación de desarrollo RUREX, junto a 'p.nitas', ha estado trabajando durante las últimas semanas con los centros educativos de Zalamea de la Serena para realizar el último mural participativo del proyecto 'Art-Rural Artivismo desde lo rural'.
Este mural colaborativo con el alumnado de los centros pretende reflejar el Artículo n° 26 de la Declaración de los Derechos Humanos, en relación al derecho a la educación.
'Art Rural Artivismo desde lo rural' es un proyecto de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ejecutado por la Asociación de Desarrollo Rurex y en colaboración con el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena. Con este proyecto se pretende visibilizar y reforzar el activismo rural, a través del arte como herramienta de transformación social, en la lucha que realizan los pueblos en cualquier parte del mundo por la defensa de Derechos Humanos es el objetivo principal de este proyecto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.